¡¡¡ Certificado de Excelencia 2013 a Telero Restaurante de Gandia !!!

Certficado de excelencia de Tripadvisor a Telero Restaurante en Gandia¡¡¡ Certificado de Excelencia a Telero Restaurante en Gandia !!!

TripAdvisor se complace en otorgar a Telero restaurante de Gandia el Certificado de Excelencia 2013.

Este prestigioso premio, que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en TripAdvisor, se otorga a negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas por parte de los viajeros de TripAdvisor.

Por parte del equipo del Restaurante Telero, estamos de encantados de recibir este reconocimiento por parte de una web de viajes tan prestigiosa como Tripadvisor, pero aún más de los amigos, que han valorado nuestro esfuerzo, y que hacen que continuemos esforzandonos por mejorar y poder llegar a cumplir todas sus espectativas.

¡¡¡ GRACIAS AMIGOS !!!

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button