Laval : Laura Ruault en prácticas

Laval : Laura Ruault en prácticas

[flagallery gid=3 w=60% h=100% align=center name=Gallery]

¡¡¡ Laura, merçi beaucoup pour votre presence et pour votre trabaille aussi !!!

Laval: Laura Ruault en prácticas

 Laval ha estado en Gandia, durante parte del mes de marzo y también del mes de abril. Concretamente en el restaurante Telero, Laval ha estado representada por Laura Ruault, una jovén chef, que ha realizado con nosotros sus últimas prácticas antes de finalizar sus estudios de cocina. La verdad es que por nuestra parte ha sido un experiencia inolvidable, y esperamos que Laura haya tenido una estancia entre nosotros, no solo bonita, sino también muy provechosa…

¡¡¡ Vemos en un futuro muy próximo a la chef Laura, haciendo los mejores arroces de Laval !!!

 

 

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Esperanza 8 abril, 2013, 9:30 Reply

    Gracias a vosotros por la oportunidad que dais a nuestros chicos. Laura ha estado muy feliz y se lleva un baul de experiencia; risas y buenos momentos. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible. Mil gracias. Que sigais tan estupendos… y amunt las “vieiras Telero”!! Besos gordos, Espe 😉

  • RUAULT Laura 6 abril, 2013, 18:08 Reply

    Gracias por todo. Me gusta mucha trabajar con vosotros. Mi pactica esta inolvidable a gracias a usted. Muchas gracias.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button