Lubina Salvaje

Lubina Salvaje 5KG Resaurante Telero Gandia

LUBINA SALVAJE de 5 Kg

 

Han terminado las vacaciones para casi todos…, el colegio ha retomado su actividad, y en el Restaurante Telero Gandia, el pescado fresco de lonja, vuelve a tomar protagonismo con esta extraordinaria lubina salvaje de 5 Kg, que hoy 11 de septiembre de 2013, ponemos a disposición de todos nuestros clientes….

La lubina o ròbalo, llobarro en valenciano, es un pescado blanco, un serránido, un pez perceforme que vive en vive en las zonas rocosas próximas a la costa, especialmente en zonas arenosas con costa rocosa, espigones y puertos.

Culinariamente es una variedad muy apreciada, por su carne blanca, tersa y con fino sabor a mar, puediendo cocinarse de multiples formas… (al  horno, a la plancha, en allipebre y muchas más)

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15
Share Button