Restaurante Telero Gandia y Tripadvisor 100 Opiniones

Restaurante Telero Gandia y Tripadvisor 100 Opiniones

Restaurante Telero Gandia y Tripadvisor 100 OpinionesEn el Restaurante Telero de Gandia estamos de enhorabuena y nos sentimos muy orgullosos por haber llegado al bonito número de 100 opiniones en la prestigiosa web de viajes Tripadvisor. Y no solo hemos llegado a 100 opiniones, sino que lo hemos hecho como el Mejor Restaurante de Gandia con unos registros envidiables… de las 100 opiniones, 77 nos han calificado como EXCELENTE, y 19 como MUY BUENO…. 

Desde todo nuestro equipo, os damos las gracias a todos nuestros amigos y clientes, porque nuestro éxito es sobre todo gracias a vosotros ¡¡¡ GRACIAS !!!

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button