RETORNO DE LAS VACACIONES

RETORNO DE VACACIONES el Martes 1 de Julio de 2014…

Toscana-san-gimignano

RETORNO DE VACACIONES…  En el Restaurante Telero de Gandia, el Martes día 1 de Julio de 2014 abrimos de nuevo despues de 15 maravilloso días de vacaciones; siete de ellos en la Toscana (Italia), habiendo visitado localidades y parajes maravillosos como, Florencia, Lucca, Pisa, Siena, San Gimignano, Siena, Volterra, Montalcino, Montepulciano, Pienza, San Quirico de Orzia y Monteriggioni.

Se acaba lo bueno… pero vuelve lo mejor…, el reencuentro con nuestros amigos y clientes, el reencuentro con la cocina mediterránea de producto, calidad y cercania del Restaurante Telero en Gandia.

¡¡¡ Os esperamos a de nuevo a todos… a partir Martes día 1 de Julio de 2014 !!!

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Nacho 1 julio, 2014, 21:20 Reply

    Increíble restaurante, todo delicioso y siempre con ganas de volver

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button