Telero Restaurante de Gandia en el Corte Inglés el 3 de Junio de 2013

Telero Restaurante Comer bien en Gandia en elAula de cocina del Corte Inglés de Valencia- Nuevo CentroAula de Cocina de El Corte Inglés.

Telero restaurante Gandia en el Corte Inglés

Con motivo de la celebración de la 39ª edición del Concurso Internacional Fideua de Gandia, el próximo lunes día 3 de Junio a partir de las 18:30 horas el Aula de Cocina de el Corte Ingés de Valencia en Nuevo Centro, acogerá a Telero Restaurante de Gandia para mostrar a todos aquellos que lo deseen, la cocina que desarrollamos en Gandia en nuestro restaurante.

Si quieres aprender algunas de nuestras recetas, y ver como se cocinan en directo, reserva tu plaza llamando al Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia, o bien pasate por allí, ya que se celebra de forma abierta al público en la 1ª planta del edificio Hogar.

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button