Excelente Velada

Denton - Dentol salvaje de 8 Kg y 600grms “Excelente velada”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 en TripAdvisor

Excelente Velada: A finales de abril tuvimos la deliciosa experiencia de disfrutar, dentro de un ambiente inmejorable, de las instalaciones del Restaurante Telero. El local es muy acogedor y creo que es el más antiguo de la ciudad.
Cenamos unos perretxicos y civarius con salsa de foie, simplemente deliciosos, de los que no dejamos ni uno solo (la salsa es de la de toma pan y moja). Seguimos con una coca de tomate y unas piruletas ahumadas de gambón con salsa wasabi. La textura crujiente y el sabor del marisco, acompañados de la percepción sueve del ahumado, las hacen increiblemente apetecibles.
Como plato fuerte un dentón. Fresquísimo y que debía tener un tamaño considerable, dada la tersura de su carne. Acompañado de una guarnición compuesta de un pequeño saquito de berenjena con guisantes, una témpura de alcachofa y unas patatas supercrujientes. Sabroso, sabroso.
Para beber, elegimos de su extensa carta, un Monteabellón del 2009, servido a su temperatura.

El broche lo puso una exquisita tarta de café y almendra, con helado de gengibre.
Prestar atención a este helado, ya que su suavidad, lo hace el compañero perfecto para la consistencia de la deliciosa tarta.

El trato y el servicio, inmejorables. Comentamos con el personal, la elaboración de algunos platos y no tuvieron ningún inconveniente en explicarnos el como se realizaba.

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora  RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Deje un Comentario…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button