El placer del buen gusto

Certificado de excelencia 2013 a Telero Restaurantes en Gandia“El placer del buen gusto”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 en Tripadvisor

Ya ha sido nuestra tercera vez. Telero merece una visita a Gandía. Nunca defrauda.
Somos un grupo de profesores y visitamos una vez al año esta villa mediterránea. Siempre buscamos un momento para comer o cenar en este magnífico restaurante.
En primer lugar hay que destacar una acogida cálida y cercana, pero muy respetuosa con la intimidad del cliente. El restaurante no es grande, pero respeta el espacio necesario para disfrutar de una buena experiencia gastronómica.
La carta de entrantes es variada y excelente, siempre con alguna sorpresa fuera de carta. Disfrutamos sobremanera con un delicioso Micuit de foie con confitura de violeta, una explosión de sabores realmente intensa y satisfactoria.
Los arroces y las fideuá son excelentes. Nos encantó un arroz con jamón de pato y boletus realmente sabroso. La fideuá es un acierto seguro.
Los postres son un buen colofón: no dejéis de probar la tarta de queso y la de chocolate, ambas deliciosas.
Nosotros decidimos regar nuestra experiencia con un verdejo de rueda, presentado impecablemente, acompañado de una explicación adecuada, temperatura corrientísima. La bodega no es extensa, pero sí bien escogida.
A todo esto hay que añadir que los precios son más que adecuados con respecto a la experiencia de comer o cenar en Telero.
Repetiremos el año próximo. No dejéis de probarlo si pasáis por Gandía.

Visitado el Junio de 2013

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora  RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Deje un Comentario…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button