TRIPADVISOR 50 VALORACIONES

TRIPADVISOR: 50 REVIEWS OPINIONES

 TRIPADVISOR 50 VALORACIONES

De todos es sabido que  TripAdvisor es a día de hoy, la web de viajes más importante, la más utilizada  y la de mayor prestigio que existe en la RED (Internet), por eso nos llega de orgullo haber llegado en Tripadvisor a 50 valoraciones.

Si quieres información sobre ciudades, sobre sus lugares emblemáticos, sus monumentos, sus hoteles o sus restaurantes…, lo mejor que puedes hacer es entrar en TripAdvisor,  buscar en la ciudad a la que vas a desplazarte y recibir la información y opinión de miles de usuarios, que valoran y explican  sus experiencias, bien en los hoteles, bien en los monumentos, bien en los restaurantes que han visitado…

En Restaurante Telero Gandia, estamos encantados y nos llena de orgullo, que nuestros clientes y amigos, hayan decidido valorar su experiencia con nosotros como EXCELENTE en 39 de las 50 opiniones que hemos recibido,  y como MUY BUENO en 9 de las 11 restantes.

Estas valoraciones, nos impulsan a seguir trabajando y mejorando, para que la experiencia de todos nuestros amigos-clientes, se siga transmitiendo con fidelidad, calidad, y sobre todo con el máximo cariño y empeño por nuestra parte.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO !!!

 

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora  RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Deje un Comentario…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Elena 22 octubre, 2013, 12:17 Responder

    Es un restaurante con un ambiente muy agradable y una atención exquisita. La relación calidad precio está muy bien. Tanto si estáis de paso como si vais de excursión a Gandía, es un buen sitio para hacer una parada. ¡No dejéis de probar los entrantes!

  • jose carlos salom 28 agosto, 2013, 9:03 Responder

    EXCELENTE RESTAURANTE, de lo mejor de la provincia de Valencia, excelente cocina y mejor trato personal, relacion calidad precio de lo mejor que puede existir.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15

Share Button