TripAdvisor: «Excelente cocina. Recomendable»

TripAdvidsor y Restaurante Telero gandia“Excelente cocina. Recomendable.”

Tripadvisor compartido: Sitio acogedor. Buen servicio a buen precio. Se puede solicitar tanto plato, como para picar, con variedad suficiente para degustar la calidad, más que grandes atracones. Ubicado en un lugar tranquilo de Gandia, con zona peatonal libre de ruidos. En primavera-verano se puede estar agradablemente en la terraza.

Opinión escrita el 22 abril 2013

 

Share Button
José Raúl Fenollar Martínez

Mi nombre es José Raúl Fenollar Martínez y soy un enamorado de la gastronomía, del baloncesto y de la tecnología. Ex-jugador de baloncesto, ex-programador de ordenadores, fisoterapeuta... y ahora RESTAURADOR. Propietario junto a mi mujer Dora Monzó (verdadera alma de la cocina), del Restaurante Telero, un proyecto muy personal, en el que buscamos la complicidad con nuestros clientes, para intentar llegar a la plena satisfacción en cada una de sus visitas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • R3martin3 25 abril, 2013, 1:02 Reply

    Gran lugar para disfrutar de buen ambiente y buena comida. He ido tanto de comida de negocios como comida con mi mujer. Genial en ambos aspectos…..calidad de comida, servicio excelente, saben de vinos (confie en el dueño y genial), comida de carta y siempre especialidad del dia……lo recomendo….de lo mejor de gandia y no dejeis de probar la vieira telero…..genial!!!!

    • José Raúl Fenollar Martínez 25 abril, 2013, 10:35 Reply

      ¡ Muchas gracias !, todos los que formamos parte del equipo del restaurante Telero, nos sentimos orgullosos cuando nuestros Amigos, ofrecen opiniones tan bonitas como la suya…, y nos anima a mejorar cada día un poco más.

TripAdvisor Excelencia 2013-14-15
Share Button